¿Algo de ayuda?

El nombre para mostrar debe ser único, por lo que de ya existir el que usted este ingresando entonces debe adicionar algo más como el segundo apellido, segundo nombre, un numero, etc.

El correo electrónico (e-mail) debe ser único y es la pieza más importante del registro ya que nos permite ponernos en contacto con usted para notificaciones sobre las convocatorias.

Si ya se ha registrado y no se acuerda de su contraseña, no es necesario volver a registrarse ya que el sistema rechazará usar el mismo e-mail nuevamente. En este caso debe ir a la pagina de ingreso de usuarios y presionar el botón que permite recordar la contraseña simplemente utilizando su dirección de correo electrónico.

 

 

Registro de Usuarios

*Nota:El registro en este sitio web es verificado. Cuando haya enviado sus datos recibirá un correo con un enlace para verificar su cuenta.Todos los campos marcados en rojo son obligatorios.(Atención: - El registro puede tardar unos momentos. Espere unos momentos después de pulsar el botón Registrar hasta que el proceso termine.)

Introduzca su contraseña
Vuelva a introducir la contraseña para confirmar que la ha entrado correctamente.
Introduzca el nombre
Introduzca los apellidos
Introduzca un email válido