Oportunidades ONU Bolivia

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Consultoría para el análisis y valoración del nivel de inclusión de la niñez en los Planes Territoriales de Desarrollo Integral (PTDI) y valoración de los Planes Municipales de Niñez”


REF: BOL_S 2022 034
Orientado a Entidades (Empresas, Instituciones, Organizaciones, etc.)
Publicado por SUPPLY - Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Disponible desde el 02 de Septiembre de 2022 13:21 hasta 22 de Septiembre de 2022 23:59

Descripción


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia “UNICEF” comunica a las empresas interesadas en presentar su oferta para la convocatoria BOL_S 2022 034 Consultoría para el análisis y valoración del nivel de inclusión de la niñez en los Planes Territoriales de Desarrollo Integral (PTDI) y valoración de los Planes Municipales de Niñez, que se amplió el plazo de entrega de propuestas hasta el 22 de septiembre.

Para esta finalidad revisar los términos de referencias en adjunto.

Las empresas interesadas deberán enviar sus propuestas y documentos de respaldo de manera digital (PDF) bajo la referencia de la convocatoria BOL_S 2022 034 Consultoría para el análisis y valoración del nivel de inclusión de la niñez en los Planes Territoriales de Desarrollo Integral (PTDI) y valoración de los Planes Municipales de Niñez, al e-mail: Bolivia-Supply@unicef.org

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 22 de septiembre de 2022.

Solamente se considerán válidas las propuestas que lleguen dentro del plazo establecido y al correo electrónico indicado líneas arriba.


Postular


Para postular, usted debe registrar sus datos en el Sistema, esta información se reflejará en el FORMULARIO DE POSTULACIÓN "Perfil profesional P11", que podrá usted descargar al finalizar su registro.

Si usted no esta registrado, acceda a este enlace:



Registro

Si usted tiene una cuenta, acceda a este enlace:



Ingreso


¿Con quién me puedo comunicar?


Suministros Unicef Bolivia Calle 20, 7720, Calacoto, Teléfono (591-2) 2770222

Correo electrónico de contacto: Bolivia-Supply@unicef.org

DATOS ADICIONALES


Lugar donde se ofrece el trabajo


Nivel nacional, Bolivia

Áreas de trabajo relacionadas a esta convocatoria


Condiciones sociopolíticas

Documentos de referencia


BOL_S 2022 034_2 Inclusion de Niñez en PTDI y Planes Municipales de Niñez.docx

Importante: Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad, en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.