Oportunidades ONU Bolivia

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Elaboración orientaciones para la detección y elaboración de adaptaciones de acceso al currículo en el ámbito de educaciones especial


REF: 104-22-OCM2-HR
Orientado a Personas (Personas naturales, consultores, profesionales, etc.)
Publicado por HR - Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Disponible desde el 04 de Noviembre de 2022 12:54 hasta 08 de Noviembre de 2022 23:59

Descripción


Generar mejores oportunidades educativas a través de la equiparación de condiciones para el acceso a los procesos educativos de estudiantes con discapacidad, a partir de la elaboración de orientaciones para el desarrollo de adaptaciones al currículo e inclusión de estudiantes con discapacidad en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo


Postular


Para postular, usted debe registrar sus datos en el Sistema, esta información se reflejará en el FORMULARIO DE POSTULACIÓN "Perfil profesional P11", que podrá usted descargar al finalizar su registro.

Si usted no esta registrado, acceda a este enlace:



Registro

Si usted tiene una cuenta, acceda a este enlace:



Ingreso


¿Con quién me puedo comunicar?


Recursos Humanos UNICEF Bolivia Calle 20, 7720, Calacoto Teléfono (591-2) 2770222

Correo electrónico de contacto: Bol-HR@unicef.org

DATOS ADICIONALES


Lugar donde se ofrece el trabajo


La Paz, Bolivia

Áreas de trabajo relacionadas a esta convocatoria


Ciencias de la educación

Documentos de referencia


Convocatoria 104-22.pdf
Términos de Referencia 104-22.pdf

Importante: Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad, en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.