La OIM, en calidad de socio implementador de la Comisión Europea, busca contratar personal local (nacional) para funciones de apoyo asignadas a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) en Bolivia. Todos los puestos son de corta duración (3 meses) con sede en La Paz y ofrecen a los candidatos seleccionados la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral para una organización internacional.
Todos los candidatos deben ser imparciales y estar dispuestos y ser flexibles para trabajar en un entorno con alta carga de trabajo, tener conocimientos del inglés, buenas habilidades analíticas y de redacción, y estar familiarizados con MS Windows, Excel y Outlook. Los candidatos deben estar dispuestos a trabajar con horarios flexibles y ser capaces de cumplir plazos ajustados. Se alienta la postulación de aspirantes mujeres al proceso de selección.
Los/as interesados/as en la presente convocatoria deben enviar su CV y carta de presentación con 2 referencias laborales a la dirección de correo electrónico vacantes@moeuebolivia2025.eu, indicando en la línea del “asunto”: Asistente/a de Observadores de Largo Plazo seguido del Departamento en el que desean trabajar, hasta el viernes 11 de julio de 2025.
Solo los candidatos preseleccionados serán contactados. Se requiere disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
“El presente requerimiento es ajeno a condicionamientos religiosos, de género, origen étnico o cualquier otro elemento de discriminación”
Para enviar su postulación por correo electrónico, haga clic en el botón, previa lectura de los documentos de referencia adjuntos en la presente convocatoria.
Grupo de trabajo para el Reclutamiento del Personal OIM Bolivia
Correo electrónico de contacto: iomlapaz@iom.int
En todos los departamentos, Bolivia
Importante: Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad, en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.